La niacinamida es un ingrediente que tiene muchos beneficios y su piel agradecerá su uso. La niacinamida se destaca entre muchos ingredientes debido a su capacidad para adaptarse a casi todos los tipos de piel y combinarla con muchos ingredientes. Para iluminar e hidratar, la niacinamida es un potente componente que a menudo se pasa por alto en relación con la vitamina C.

¿Qué hace la niacinamida por tu piel?

Qué ¿Qué hace la niacinamida? por piel? Niacinamida apoyos la piel barrerala Superficie exterior de piel), aumenta su elasticidad y mejora la textura haciendo que los poros parezcan más pequeños. También ayuda a equilibrar la producción de aceite y, ¡bonificación! —Es bueno para todos piel tipos.

Niacinamida para la piel

Veamos algunos datos sobre la niacinamida para la piel:

NOMBRE: VITAMINA B3 (NIACINAMIDA)

TIPO DE INGREDIENTE: La niacinamida para la piel es esencialmente un aclarador de la piel que ayuda a promover una piel radiante.
BENEFICIOS CLAVE: La niacinamida para la piel ayuda a aclarar el tono de la piel al tiempo que disminuye los síntomas del envejecimiento y disminuye el acné.
QUIEN PUEDE USARLO: La niacinamida para la piel se puede utilizar para quienes desean una piel radiante o combatir el envejecimiento de la piel,
CUÁNTAS VECES PUEDE USARLO: Por la mañana y por la noche, dos veces al día.
FUNCIONA BIEN CON: Cuando se usa vitamina B3, es bueno combinarla con otros antioxidantes fuertes y saludables, como Catequinas de Camellia Sinensis (Té Verde), Quercetina y Tocoferol. También alivia la irritación relacionada con el retinol.
NO FUNCIONA CON: N / A, se adapta perfectamente a la mayoría de los ingredientes.

¿Qué es exactamente la niacinamida?

La niacinamida también se conoce como vitamina B3. Es una vitamina soluble en agua. Interactúa con las sustancias naturales de la piel para ayudar a reducir visiblemente los poros hinchados, cerrar los poros laxos, realzar el tono desigual de la piel, suavizar las líneas finas y las arrugas, disminuir la opacidad y reforzar una superficie dañada.

La niacinamida para la piel, también disminuye el efecto del daño ambiental debido a su capacidad para fortalecer la barrera de la piel (su primera línea de defensa). También contribuye a restaurar los signos de daños pasados ​​en la piel. Esta forma de ataque normal, si no se controla, hace que la piel luzca más vieja, opaca y menos radiante.

¿Por qué debería usar niacinamida?

  • La niacinamida es excepcionalmente compatible con la mayoría de los ingredientes, incluidos retinol, péptidos, ácido hialurónico, AHA, BHA, vitamina C y todas las formas de antioxidantes en su rutina de cuidado de la piel.
  • Puede usar fácilmente productos que contienen niacinamida porque funciona bien con todo tipo de piel. También puede ser utilizado por personas con piel propensa a la rosácea.
  • Otras ventajas beneficiosas de la niacinamida son que ayuda a regenerar y preservar la superficie de la piel frente a la pérdida de humedad y deshidratación. Lo hace ayudando a aumentar el desarrollo natural de la piel de ceramidas que refuerzan la piel.
  • Si tiene problemas con la piel seca, se ha demostrado que la aplicación tópica de niacinamida aumenta el potencial hidratante de los humectantes para que la superficie de la piel pueda resistir mejor la pérdida de humedad que contribuye a la piel seca, tirante y escamosa persistente. Con ingredientes humectantes tradicionales como glicerina, aceites vegetales no fragantes, colesterol, PCA de sodio e hialuronato de sodio, la niacinamida funciona de manera brillante.
  • La niacinamida aumenta la elasticidad de la piel, haciendo que los poros se contraigan y parezcan más pequeños. Al reducir la degradación en nuestras células de las enzimas esenciales NADH y NADPH, la niacinamida lo hace. Para los procesos celulares responsables de mantener nuestra piel elástica a medida que envejecemos, se requieren NADH y NADPH.

¿Cómo usar la niacinamida para la piel?

Es muy fácil encontrar productos que contienen niacinamida, junto con otros ingredientes beneficiosos como antioxidantes, agentes restauradores de la piel y otros ingredientes que restauran la piel que ayudan a aumentar los beneficios del producto.

La niacinamida para la piel cuando se combina con múltiples ingredientes ayuda a brindar los mejores resultados en el cuidado de la piel al enfocarse en la mayoría de los problemas de la piel. A pesar de lo nutritivo que es la col rizada, si la col rizada fuera todo lo que comiera, pronto se desnutrirá porque su cuerpo necesita más de un alimento saludable para conservarse. Piense en ello como en su dieta. Lo mismo ocurre con la piel, ¡el órgano más grande (y más expuesto) del cuerpo!

Los mejores productos con niacinamida para la piel

Para facilitarle las cosas, tenemos una lista de productos que incluyen Niacinamida para la piel. Estos productos son naturales y libres de químicos y hacen maravillas en su piel.

Mamaearth – Suero facial para corregir la piel con niacinamida y extracto de jengibre para las marcas y cicatrices del acné

Las marcas y cicatrices del acné son una preocupación para muchas personas. Mamaearth Skin Correct Face Serum aborda estos problemas de la piel con su fórmula única. La combinación de ingredientes probados, como la niacinamida y el extracto de jengibre, ayuda a reducir las cicatrices y marcas del acné, minimiza los poros dilatados y mejora la textura general de la piel.

La niacinamida es una forma de vitamina B3 + y un ingrediente bien demostrado en el cuidado de la piel que equilibra los niveles naturales de sebo y previene la sobreproducción. Como potente antioxidante, la niacinamida para la piel reduce la inflamación, unifica el tono de la piel y restaura la elasticidad de la piel reduciendo los poros dilatados. El extracto de jengibre, por otro lado, es un antioxidante que previene la degradación del colágeno y estimula la producción de melanina para igualar los parches de la piel. Además, ayuda a calmar la piel, previniendo la irritación debida al acné.
Cantidad de producto: 30 ml. Precio INR: 599. Puedes comprarlo aquí.

Suero de niacinamida al 10% de Suganda-Skincare

Este suero potenciador concentrado de niacinamida al 10% mejora drásticamente el tono desigual de la piel y refina la apariencia del tamaño de los poros, la textura de la piel y las líneas finas.

Promueve una apariencia más joven y brillante
La niacinamida (vitamina B3) minimiza visiblemente el tamaño de los poros
La niacinamida para la piel ayuda a reparar la barrera cutánea. Ayuda a aumentar la elasticidad, los niveles naturales de ceramida y equilibra los niveles de ácidos grasos en la piel. Perfecto para pieles secas y con tendencia acneica, combate. También reduce el acné, las líneas finas, la pigmentación y ayuda a mejorar el eccema.

pH del Producto: 6. Este producto no contiene fragancia. Volumen neto: 20 ml
Precio: 699 INR. Puede comprarlo aquí.

Dot & Key 10% SUERO CORRECTOR DE MANCHAS DE NIACINAMIDA

10% NIACINAMIDA + FITOCERAMIDAS + SUERO DE ÁCIDO HIALURÓNICO de Earth Rhythm

Contiene niacinamida que mejora la función de la barrera (entre una amplia gama de otros beneficios), lo que mejora la capacidad de retención de agua de la piel. El complejo de ceramidas permite penetrar en la piel. También hidrata el pelo. El ácido proporciona un efecto voluminizador y todos sus productos son naturales. Volumen neto: 30 gms.
Precio: 999 INR. Puede comprarlo aquí.

Glotion juvenil iluminadora básica de Dr. Sheth

Está formulado para pieles indias como una loción iluminadora. Para un efecto superbrillante, combina una dosis alta de niacinamida junto con extractos de hibisco, extractos cítricos unshui y aceite de naranja. Esta loción iluminadora evita que la piel india se inflame, se engrase y se dañe excesivamente. Un todoterreno con 5% de niacinamida con extractos de Citrus Unshui y aceite de naranja que ayuda a disminuir el acné. , aumenta el brillo, disminuye la sensibilidad y aumenta la salud general de la piel. Cantidad de producción: 50 ml. Precio INR 850. Puedes comprarlo aquí.

No es necesario esperar a que su rutina de cuidado de la piel incluya niacinamida. Esta vitamina maravillosamente flexible ofrece muchas ventajas tópicas para mejorar la apariencia de la piel y hacerla lucir uniforme, más brillante y más joven. Al igual que con cualquier excelente producto para el cuidado de la piel, con un protector solar de amplio espectro con FPS 30 o superior, es crucial estar atento para proteger su piel todos los días. Esto ayuda a que la niacinamida y otros protectores de la piel probados le brinden el valor total.

Este es un post invitado escrito por Ananya Singh para PratsMusings

¿Te ha servido de ayuda?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

De momento no hay votos 😕

Compartir