το φρούτο της ζωης baobab

Baobab – Baobab el fruto de la vida.

El baobab es una fruta 100% natural y ecológica de África. Es la única fruta del mundo que se seca p

en la rama y produce un polvo natural.Este polvo es extremadamente nutritivo y contiene una amplia gama de beneficios para nuestra salud y belleza.
El polvo de baobab es una rica fuente de vitamina C. La vitamina C contribuye a la liberación normal de energía, al funcionamiento del sistema inmunológico y al mantenimiento de una piel radiante.
Consiste en un 50% de fibra (soluble e insoluble) y contiene más antioxidantes que cualquier otra fruta.
Tiene un sabor ácido y astringente, algo entre pomelo, pera y vainilla.
2 a 3 cucharaditas de polvo de baobab nos dan aproximadamente el 33% de nuestro requerimiento diario de vitamina C.

La vitamina C es fundamental para el funcionamiento eficaz de nuestros órganos.

Contribuye a la formación de colágeno que a su vez nos ayuda a tener en excelente estado nuestra piel, dientes, encías, cartílagos, huesos y vasos sanguíneos. Libera energía, activa el metabolismo y reduce la fatiga y fortalece la función de los sistemas inmunológico y nervioso Además, la vitamina C aumenta la absorción de hierro en nuestro cuerpo.

Baobab contiene la misma cantidad de fibras naturales solubles e insolubles. La fibra soluble en Baobab ayuda a ralentizar y liberar el azúcar en sangre. También ayudan a mantener un sistema digestivo saludable y a controlar nuestro peso, ya que nos ayudan a sentirnos más llenos por más tiempo. El polvo de baobab tiene muchos más antioxidantes que las bayas de goji, las moras y las granadas en combinación.

Los antioxidantes son esenciales para proteger, reparar y prevenir el daño celular. Neutraliza los radicales libres que dañan el colágeno provocando piel seca, líneas de expresión, arrugas y envejecimiento prematuro.

¿Te ha servido de ayuda?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

De momento no hay votos 😕

Compartir