6 Τροφές με απίστευτα οφέλη για την υγεία μας

6 alimentos orgánicos con increíbles beneficios para nuestra salud

Vinagre de sidra de manzana ecológico.

Cuando el vinagre de sidra de manzana se toma con agua puede ayudar a nuestro sistema digestivo y hacernos quemar más grasa. Cuando se aplica tópicamente, puede ayudar a curar las quemaduras solares con menos exfoliación y calmar los músculos doloridos. Es un antibacteriano natural, antiséptico e ideal para pieles con tendencia acneica, es rico en potasio, que favorece el crecimiento de músculos, huesos y dientes.

Jengibre orgánico.

Es posible que el jengibre no sea parte de su rutina diaria, pero es posible que deba comenzar a agregarlo a su cocina. Puedes usar jengibre en polvo o la raíz entera, puedes cortarlo en rodajas o trozos pequeños y agregarlo a sopas o ensaladas. Es famoso por sus propiedades antioxidantes, anticancerígenas e inmunorreguladoras. Reduce los niveles de colesterol en sangre, regula el azúcar en sangre y tiene un efecto curativo. Ayuda a la buena digestión, combate las náuseas y estimula el organismo. Alivia los síntomas de resfriados, dolores de estómago y dolores de cabeza. Tiene acción antipirética y antimicrobiana.

Té verde orgánico.

El té verde está lleno de antioxidantes y, a menudo, se descubre algo nuevo sobre lo bueno que es para nosotros. El té verde y sus extractos combaten la obesidad y reducen el colesterol malo. Por su valor antioxidante, es bueno para el corazón, mata las células que no crecen adecuadamente y previene el cáncer.

Col rizada biológica.

La col rizada es una de las verduras más populares del planeta en este momento. Está llena de fitonutrientes, vitaminas A y C. Contiene ácidos grasos Ω3, Ω6 y vitaminas A, B2, B3, B5, B6, B9, C, D, E, K. También contiene calcio, magnesio, manganeso, fósforo, hierro, sodio, potasio, selenio, zinc, cobre, azufre, flavonoides, carotenoides y fibra, además la col rizada es rica en calcio y por lo tanto ayuda a la osteoporosis. Por su fibra, ayuda al buen funcionamiento del intestino y ayuda a normal los niveles de glucosa en sangre.

Quinua orgánica.

Los múltiples beneficios de la quinua se pueden atribuir al hecho de que contiene todos los aminoácidos que su cuerpo necesita todos los días. También tiene una amplia gama de vitaminas y minerales, así como fibra y proteínas en su contenido. En términos de proteína, se acerca al valor nutricional de la carne roja mientras tiene niveles mucho más bajos de grasa. También contiene potasio, hierro, zinc y diversas vitaminas B. Particularmente digestible porque no contiene gluten.

Aceite de coco orgánico.

Si no usa aceite de coco con regularidad, es posible que desee comenzar de nuevo. Es muy versátil y puedes usarlo tanto en tu cocina como localmente para ayudarte con todo. Desde mejorar la condición de tu piel hasta hacer que tu pelo sea suave y terso. Sus ácidos grasos matan a los patógenos dañinos y ayudan a prevenir infecciones. Contiene menos calorías que otros aceites y su contenido de grasa se convierte fácilmente en energía, por lo que no conduce a la acumulación de grasa en el corazón y las arterias.

¿Te ha servido de ayuda?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

De momento no hay votos 😕

Compartir