Compra artículos BIO y ECO online

Mostrando: 170 RESULTADOS
Blog

Soluciones de limpieza orgánicas para su hogar {Green Living}

Cuando recurre a reducir la huella de carbono en el planeta, también busca alternativas más seguras que sean buenas para usted, su hogar y, por supuesto, el medio ambiente. Hace unos tres años, comencé a buscar opciones en las que pudiera usar soluciones de limpieza orgánicas para mi hogar. Las opciones eran limitadas y también …

Blog

Manteca corporal Nori de The Nature’s Co {Skin Care}

Antes de que el invierno diga adiós, permítanme presentarles un producto que ha sido mi compañero este invierno. Absolutamente no puedo vivir sin él. He mencionado antes que mi piel tiende a secarse y a picar mucho en invierno. Sin embargo, el caso es completamente diferente en los veranos y absolutamente no uso nada en …

Blog

Paquete de brillo facial Nirvaaha

Este producto llegó con una gran cantidad de comentarios increíbles y no hace falta decir que estaba dispuesto a probarlo. Huele a harina y aunque tiene a Desi y Lata Gulab en la lista de ingredientes, no pude conseguir la fragancia de la rosa. Lo mezclo principalmente con leche cruda porque no tengo agua de …

Blog

ninjaKi de Shumee Toys

He hablado de Shumee Toys en una de mis publicaciones anteriores. Sí, la misma marca que fabrica increíbles juguetes de madera ecológicos. Tienen una colección de juguetes seguros, no tóxicos y realmente vibrantes que debes comprar si eres un padre consciente del medio ambiente. Desde los niños pequeños hasta los 7 años, tienen una amplia …

Blog

Niacinamida para la piel: ¿Vale la pena el bombo publicitario?

La niacinamida es un ingrediente que tiene muchos beneficios y su piel agradecerá su uso. La niacinamida se destaca entre muchos ingredientes debido a su capacidad para adaptarse a casi todos los tipos de piel y combinarla con muchos ingredientes. Para iluminar e hidratar, la niacinamida es un potente componente que a menudo se pasa …

το φρούτο της ζωης baobab
Alimentos

Baobab – Baobab el fruto de la vida

Baobab – Baobab el fruto de la vida. El baobab es una fruta 100% natural y ecológica de África. Es la única fruta del mundo que se seca p en la rama y produce un polvo natural.Este polvo es extremadamente nutritivo y contiene una amplia gama de beneficios para nuestra salud y belleza. El polvo …

6 Τροφές με απίστευτα οφέλη για την υγεία μας
Alimentos

6 alimentos orgánicos con increíbles beneficios

6 alimentos orgánicos con increíbles beneficios para nuestra salud Vinagre de sidra de manzana ecológico. Cuando el vinagre de sidra de manzana se toma con agua puede ayudar a nuestro sistema digestivo y hacernos quemar más grasa. Cuando se aplica tópicamente, puede ayudar a curar las quemaduras solares con menos exfoliación y calmar los músculos …

Βιολογικά Αμύγδαλα, 9 Αποδεδειγμένα οφέλη για την υγεία μας
Alimentos

Almendras ecológicas, 9 beneficios para nuestra salud

Almendras orgánicas, 9 beneficios comprobados para nuestra salud Las almendras orgánicas son bajas en ácidos grasos saturados, ricas en ácidos grasos insaturados y contienen fibra, antioxidantes únicos y proteínas vegetales. Su beneficio más conocido es reducir el colesterol, una gama de nutrientes y químicos críticos que carecemos en nuestra dieta diaria. Por ejemplo, ¼ de …

Fresa ecológica "la reina de las frutas"
Alimentos

Fresa ecológica «la reina de las frutas»

Fresa orgánica o «la reina de las frutas» La fresa es llamada «la reina de la fruta» en los países asiáticos, porque está llena de beneficios para la salud. Esta jugosa fruta en forma de corazón tiene mucho más que ofrecer además de su dulzura y rico sabor, por eso la consideran un alimento poderoso. …

Η διατροφική αξία του χαρουπιού
Alimentos

La algarroba y su valor nutricional

¡Algarroba, un tesoro nutricional olvidado! La algarroba es el fruto de un árbol longevo, la algarroba, que prospera principalmente en el Mediterráneo. El algarrobo también se conoce como cuerno de madera y el algarrobo se conoce como cuerno de madera. La algarroba se parece a la fruta del frijol y se ha utilizado desde la …